Agradecemos a Paula Skywalker su reseña y sobre todo su opinión personal, que citamos a continuación:

OPINIÓN PERSONAL:

Primero de todo dar gracias a Éride Ediciones por el magnífico ejemplar.

Me decanté por Un cuento de domingo ya que la sinopsis me llamó la atención. También, me lo recomendaron varias personas y decidí leérmelo nada más llegar.
No sabía muy bien de que trataba el libro al principio pero después de un par de capítulos, me adentré completamente en el mundo de Alcañiz, el autor.
La historia está narrada en primera persona por Mateo, un chico bastante humilde y solidario que decide colaborar para una causa humanitaria.

Poco más de las primeras páginas ya conoceremos a un nuevo personaje, el señor Meneses. Esta figura cambiará la vida de Mateo por completo.

Al principio no estaba segura de leer el libro ya que tenía pocas páginas. Sin embargo, Ramón Alcañiz ha sabido desenvolver perfectamente dos historias de amor que le han ido dando vida al
libro.
Rápidamente, descubrí una lectura llena de amor, de tragedia y misterio. Una lectura que me cautivó y me sumergió entre sus letras.
A medida que iban pasando los acontecimientos, descubrimos a dos Mateo. Esto le dio un toque sobrenatural y fabuloso a la lectura e hizo que me terminara la novela de una sentada.
Lo único que encuentro que se podría mejorar es la falta de personajes. Sé que es un libro corto pero me hubiera gustado tener a alguien más.

Dejando de banda eso, es una lectura muy recomendable y os animo a que os adentréis en su mundo.
Así que, este ejemplar se merece…

Un beso tintado,